Extensión y proyección social

FOTOGRAFÍA DIGITAL CON DISPOSITIVO MÓVIL

Persona tomando foto a una taza con su celular

 

Dirigido a: Jóvenes y adultos – 13 años en adelante

Tipo de programa: Taller

Duración: 16 semanas – 32 horas totales

Horarios:

Miércoles 4:00pm a 6:00pm (inicio: 5 de agosto de 2026)

Línea de contacto: 604 4480381 ext. 1102 – 1142

DESCRIPCIÓN:

La intención de este taller es que los y las participantes interesados por la fotografía digital aprendan elementos básicos de la fotografía y realicen series fotográficas con sentido estético, sacando el mejor provecho a la aplicación de la
cámara de su celular.

 

 

Público general:

$ 585.100* 

 

* Este valor corresponde a un semestre o nivel que equivale a 16 semanas.

El Tecnológico de Artes Débora Arango, realizará la devolución del dinero pagado por un curso o taller, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos estipulados en el artículo sexto de la Resolución N° 528 (octubre 31 de 2024) por medio del cual se establecen los derechos pecuniarios en la institución para la vigencia 2025:

Haz clic aquí para ver el acuerdo

El inicio de la oferta de cursos y talleres, se encuentra sujeta al logro del cupo mínimo de participantes.

Ni la publicación de esta oferta, ni el pago de matrícula por parte del interesado, obliga al Tecnológico de Artes Débora Arango a abrir los programas sin el cupo mínimo exigido.
En caso de que se efectué un cambio en las fechas de inicio, en el horario o en el aula de clase, estos serán informados de manera oportuna a cada grupo que corresponda.

El usuario puede acceder a la información que se publica en la página web para recordar fechas de inicio, salón, sede y el docente correspondiente.

Translate »